El menor tomó la tremenda decisión de arrojarse al vacío desde el balcón de su vivienda, en la calle Manzanares al 2300, en el barrio porteño de Saavedra. El hecho sucedió este miércoles, pero en el transcurso del jueves se fueron incorporando datos estremecedores.  
El chico, de apellido Rodríguez, era alumno del 3er año del Instituto ORT Montañeses y se suicidó debido al acoso que sufría de parte de sus compañeros, quienes según fuentes vinculadas a la institución, le hacían la vida imposible.  
Algunas versiones indican que el pibe habría dejado una carta con la explicación de su tremenda decisión.
Otros datos aportados por compañeros del chico, confirmaron que durante la jornada de este jueves, los preceptores habrían dejado a los compañeros de la víctima sin recreo, encerrados en el curso. 
La tragedia se desencadenó el miércoles, cuando el joven se arrojó desde el piso 11 de un edificio del barrio porteño de Saavedra. Al llegar el SAME, los médicos solo pudieron constatar el deceso del nene.
    PARA HABLAR DE BULLYING TENEMOS QUE REFERIRNOS A NIÑOS Y ADOLESCENTES, EN SITUACIÓN DE PARIDAD, QUE EN VEZ DE RELACIONARSE DE IGUAL A IGUAL, TIENEN UN VÍNCULO DE SOMETIMIENTO DE UNO A OTRO, SIEMPRE AL MISMO Y CON UNA FRECUENCIA SIGNIFICATIVA. ADEMÁS ESTOS DOS SUJETOS ESTÁN OBLIGADOS A ENCONTRARSE YA SEA PORQUE VAN A LA MISMA ESCUELA , O FRECUENTAN EL GRUPO RECREATIVO.
HAY UN DESEQUILIBRIO DE PODER, UNA ASIMETRÍA, DIFICULTAD PARA REACCIONAR Y SENTIMIENTO DE INDEFENSIÓN Y DESAMPARO.
BULLYING ES INCITA O CONVENCER AL GRUPO  POR EJEMPLO PARA QUE NO SEA MÁS SU AMIGO, NO LO INVITEN A UNA FIESTA, INSULTAR REITERADAMENTE A LA MISMA PERSONA DELANTE DE SUS COMPAÑEROS
.