miércoles, 26 de agosto de 2015

Todos somos diferentes


El aceptar las diferencias, culturales, religiosas, de elección sexual, de distintas formas de pensar, de ser......
El bullying, ser parte del grupo, ser el acosador, el no comprometernos, el no aceptar al otro como es .....

Discriminar a otra persona, por no ser como yo.

Tener prejuicios.

No escuchar, no ayudar, no comprender, no respetar.

¿qué clase de persona soy?

¿cómo me comporto con un par, con otra persona ?

¿Me coloco en el lugar del otro?

¿Escucho al necesitado? ¿Me comprometo? ¿brindo mi ayuda?
¿comparto mis problemas? ¿confío en otros?

Para reflexionar, debatir, reconocer nuestras conductas y nuestra forma de comunicarnos con el entorno que nos rodea.


Video presentado por una alumna ,
felicitaciones, muy interesante.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario